- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el symbiolact está diseñado para mantener el normal funcionamiento del intestino, de la mucosa intestinal y de la flora bacteriana que allí hace vida. Alrededor de 95 billones de microorganismos de diferente índole cumplen funciones esenciales en el intestino para el proceso digestivo, lo que supone un aprovechamiento correcto de nutrientes, la digestión de la grasa entre otras. Los cultivos bacterianos presentes en symbiolact están destinados a las diferentes áreas del intestino, en aras de procurar un equilibrio entre los diferentes tipos de microorganismos presentes en la flora bacteriana. En ese sentido dichos cultivos están iofilizados, lo que significa que una vez entran en contacto con el agua de las mucosas inician un proceso multiplicador. Además de ello el symbiolact contiene biotina, también conocida como vitamina h, b7 o b8, cumple funciones esenciales en la correcta absorción de nutrientes a través de las paredes intestinales. Asimismo fomenta la correcta disrupción de las líneas moleculares de la grasa, lo que facilita el proceso digestivo y coadyuva a reducir los síntomas de una mala alimentación.
sus ingredientes activos son cultivos de bacterias ácido-lácticas de los tipos l. Paracasei, l. Acidophilus, lc. Lactis y b. Lactis, junto con la acción nutritiva de la biotina.
se debe añadir el contenido de un sobre a 100 ml de agua, o medio vaso aproximadamente. Agitar hasta disolver por completo. Consumir una o dos veces al día durante una comida.
alergia a los componentes de la fórmula. No exceda la dosis recomendada. Antes de consumir de forma sistemática consulte a su médico.
el symbiolact viene en una caja con 30 sobres cada una.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos