Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

SVR

  1. 1
  2. 2

SVR:

Las marcas dermatológicas son aquellas que se dedican a crear productos pensados para la piel. En el mercado hay muchas empresas de este tipo, pero solo unas pocas pueden ser consideradas como efectivas.
SVR es un laboratorio creado por iniciativa de dos visionaros farmacéuticos, Simone y Robert Véret. Una pareja que decidió cambiar el mercado de los productos dermatológicos.
La empresa comenzó como una pequeña marca familiar, que se destacaba por crear productos originales y de muy buena calidad. Con el paso de los años, la empresa paso de los fundadores a los hijos y de estos a sus hijos, es decir, los nietos de los fundadores, actuales administradores.
SVR hoy en día es una importante empresa internacional, que cuenta con presencia en 45 países diferentes. Esta empresa se ha convertido en una referencia de calidad alrededor del mundo, haciendo que sea la marca favorita de millones de personas que desean cuidar su piel al máximo.
La empresa cuenta con productos muy positivos para la piel, desarrollados para poderse adaptar a todas las necesidades de los consumidores, sin importar lo sensible que pueda ser su piel o su organismo. Las personas con pieles grasas, secas, mixtas o de cualquier tipo, pueden ver muchos beneficios por igual.
La empresa sabe que los consumidores solo buscan lo mejor, por lo que se ha comprometido en desarrollar productos con una alta concentración de vitaminas y minerales, que tiene una pureza que no siempre se ve en los productos tradicionales para el cuerpo.
Además de la concentración de minerales, la marca busca que sus productos puedan ser absorbidos de manera sencilla por la piel, sin generar complicaciones en el proceso de recuperación o cuidado de la piel. Esta es una de las razones por la cual la empresa se ha ganado el puesto de marca favorita para la piel de millones de clientes alrededor del mundo.