Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Svenson

Svenson:

El cabello es una parte del cuerpo sensible, que puede tener una infinidad de problemas, que aunque en muchos casos no es grave, puede ser incomoda y hasta vergonzosa. Es por ello que en la actualidad hay un sinfín de empresas desarrolladoras de productos que buscan atacar estos problemas.
Svenson es una de esas muchas empresas que busca garantizar soluciones, la diferencia entre esta marca y el resto, es el hecho de no solo ser una creadora de productos, sino un centro de análisis y estudio muy sofisticado, que puede atender los problemas de los pacientes de manera directa.
La empresa nace en Londres, en la década de los 50, la marca comienza como un centro de estudio capilar, que busca crear soluciones específicas para los clientes y con los años, la empresa va creciendo y se extiende alrededor del mundo, hasta abrir sede de clínicas capilares, laboratorios y demás en otros mercados importantes, como el caso de España.
Svenson cuenta con una clínica bien especializada, que se encarga de estudiar los problemas capilares que puedan tener los clientes y les recomienda tratamientos específicos para solventar sus problemas.
La empresa cuenta con profesionales de alta categoría, que han logrado ayudar a miles de clientes, que haría se han convertido en clientes fijos.
La marca no solo tiene el centro de análisis, también cuenta con una línea extensa de productos para cuidado del cabello. Svenson cuenta con líneas de productos para cada problema.
La empresa cuenta con una línea especial para reparación de cabello, que busca contribuir a que los clientes tengan un cabello brilloso y sedoso; productos para limitar la caída del cabello; además de productos pensados para el cuidado diario del cabello.
Las personas que tienen problema de caspa o de grasa en el cabello también pueden encontrarse con líneas de productos pensada para ellos.