Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sucrysan

Sucrysan:

El azúcar es el endulzante más antiguo dentro del mercado de alimentos, es el producto más popular para hacer cualquier tipo de postre, además de ser una de las formas más normales de endulzar los jugos o el café. A pesar de esto, el azúcar tiene un lado negativo.
El azúcar es un producto que puede causar problemas en las personas que tienen diabetes de cualquier tipo, además de garantizar problemas de salud en el caso de tener sobrepeso o estar propenso al mismo. Esto hace que se busquen formas de garantizar tener dulce, pero sin azúcar.
Sucrysan es una de las respuestas para aquellos que desean tener una vida dulce, pero sin azúcar y sin compuestos químicos dañinos. Sucrysan está elaborado a base de stevia natural, que es una planta que no cuenta con aditivos o compuestos dañinos para la persona.
La stevia no causa daños en el organismo, a diferencia de los compuestos químicos que se utilizan para hacer los edulcorantes tradicionales, lo que puede causar daños progresivos en la persona.
Sucrysan es perfecta para aquellos que tienen un organismo sensible que no está en la capacidad de ingerir cualquier tipo de compuesto químico o que puede sufrir de alergia a determinadas composiciones sintéticas.
El producto se utilizada de manera similar al azúcar tradicional, se puede poner un poco en las bebidas de cualquier tipo, sin importar si éstas se encuentren frías o calientes; al igual que con la comida. Se puede utilizar como sustituto del azúcar para garantizar deliciosos postres.
El producto puede ser ingerido de manera segura por personas de todas las edades, sin importar los problemas o los tratamientos médicos a los que estén sometidos. El producto puede ser utilizado incluso en el caso de mujeres en estado de embarazo o que se encuentren en proceso de lactancia.