¿Qué beneficios tiene?
Con la aplicación diaria de este producto, facilitarás la conservación de una piel sana. Esta loción brinda la nutrición de la piel de tu bebé. Vigoriza y fortalece las células cutáneas tras cada baño refrescante. Su combinación de aceites de origen vegetal sostiene el carácter terso y suave de la piel de tu bebé.
Conserva la naturaleza tersa e hidratada de la piel y del mismo modo la protege. Gracias a sus propiedades relajantes, tu bebé obtendrá mayor alivio y protección. Como posee un pH 5.5, tu bebé obtendrá con mayor facilidad el manto ácido para proteger su piel. Esta película hidrolipídica es fundamental en la piel durante su estado de recién nacido. La loción ha sido aprobada clínicamente por expertos oftalmólogos, dermatólogos y pediatras.
¿Para qué está indicado?
Protege la piel de factores externos que agreden el temple natural y saludable de la dermis de tu recién nacido. Se recomienda, también, para pieles sensibles y delicadas. Su fórmula no contiene aditivos químicos como el petrolatum, colorantes artificiales ni parabenos.
Sus propiedades relajantes reconfortan y vivifican la piel tras cada baño. Se recomienda aplicarla con un masaje para un cuidado completo y vigorizador. Gracias a su composición natural, tu bebé obtendrá un grado importante de suavidad renovada.
¿Quién puede tomarlo?
Está diseñada para ser aplicada en los pequeños de la casa. Para estimular el cuidado en pieles sensibles y reponer el pH 5.5.
¿Cuáles son sus componentes?
Caléndula, manzanilla, melisa
¿Cuál es su modo de empleo?
Tras cada baño diario, debe ser aplicada la loción frecuentemente masajeando la piel de tu bebé. Su textura permite una rápida absorción en el cuerpo una vez aplicada. No llega a ser pegajosa. Luego de su uso, podrás observar que la piel de tu nene queda suave y fresca.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 400ml de loción.