¿Qué beneficios tiene?
Este agradable champú no solo aporta una limpieza eficaz a los niños, sino que también puede ser utilizado desde su nacimiento o primer baño. Brinda la suavidad necesaria para su cabellera, preservando el manto ácido de la piel capilar. Su efectiva fórmula hipoalergénica no produce irritación en los ojos ni en la dermis.
Ofrece un cuidado óptimo y un aspecto saludable sin causar maltratos al cuero cabelludo. Regula la producción de caspa o piel muerta, hasta eliminarla por completo. También, apoya el fortalecimiento del cabello para evitar su caída diaria.
Está basado en ingredientes naturales, como el extracto de camomila y aceite de coco, que revitalizan la melena eficazmente. La camomila es un producto con propiedades humectantes y calmantes, que benefician a la dermis y el pelo maltratado. Al mismo tiempo, le brinda brillo e hidratación profunda a los pequeños rizos del bebé.
Asimismo, contiene los principios activos de los ácidos grasos del coco. Este es el aliado perfecto para prevenir la resequedad y las irritaciones; aporta nutrientes que estimulan los poros capilares y aceleran el crecimiento natural del cabello.
Respeta el pH regular en las delicadas capas cutáneas de los infantes gracias a su formulación syndet con pH 5.5 y sin jabón. Es libre de parabenos, ftalatos, colorantes artificiales, petrolatum y lauril sulfato sódico.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para la higiene del cabello y la suave piel de los bebés, de manera segura e ideal. También es el producto adecuado para las pieles atópicas. Es un aliado perfecto para evitar la resequedad y las irritaciones capilares, favoreciendo la estimulación de los lípidos cutáneos.
¿Quién puede tomarlo?
Está dirigido especialmente a cuidar el baño diario de niños y bebés a partir del primer mes de su nacimiento.
¿Cuáles son sus componentes?
Acryloyldimethyl taurate copolymer, gossypium herbaceum seed oil, calendula officinalis flower extract, chamomilla recutita flower extract, melissa officinalis leaf extract, helianthus annuus seed oil, lecithin, xanthan gum, parfum, hydroxyethylcellulose, hydroxyacetophenone, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, propylene glycol, sodium cetearyl sulfate, polysorbate 60, sorbitan isostearate, citric acid, ascorbyl palmitate, tocopherol, pentaerythrityl tetra-di-butyl hydroxyhydrocinnamate, isopropyl myristate, sodium benzoate, potassium sorbate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Puede ser aplicado directamente al agua o al cuerpo del niño, si así se desea, tanto en el cabello como en el cuerpo. Agrega una pequeña porción del gel y disfruta de una espuma suave y controlable.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase contentivo de 400 ml.