- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Strefen spray sabor menta es un medicamento que contiene flurbiprofeno como principio activo. Este compuesto pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como antiinflamatorios no esteroideos (AINE) que actúan modificando la respuesta del organismo ante el dolor, la inflamación y la fiebre. Este medicamento se utiliza para aliviar los síntomas del dolor de garganta agudo, como la irritación, el dolor, la dificultad para tragar y la inflamación en adultos mayores de 18 años.
Es importante no utilizar Strefen spray sabor menta si se es alérgico al flurbiprofeno, a otros antiinflamatorios no esteroideos (AINE), al ácido acetilsalicílico o a cualquiera de los demás componentes del medicamento.
El uso de Strefen spray sabor menta debe seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada para adultos a partir de 18 años es aplicar 3 pulsaciones en la parte posterior de la garganta cada 3 - 6 horas según necesidad, hasta un máximo de 5 aplicaciones (15 pulsaciones) en 24 horas. Este medicamento no debe ser utilizado en niños o adolescentes menores de 18 años. Es importante no utilizar este medicamento durante más de 3 días, a menos que se lo recete su médico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, se debe consultar inmediatamente a un médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Strefen spray sabor menta puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos adversos pueden incluir mareo, cefalea, irritación de garganta, úlceras de boca, dolor o entumecimiento en la boca, náuseas y diarrea, entre otros. En caso de experimentar cualquier tipo de efecto adverso, se debe consultar a su médico o farmacéutico.
Este medicamento debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el frasco y en la caja. No se debe refrigerar o congelar. No se debe utilizar este medicamento durante más de 6 meses después de su primer uso.
El principio activo de Strefen spray sabor menta es flurbiprofeno. Una dosis (3 pulsaciones) contiene 8,75 mg de flurbiprofeno, equivalentes a 16,2 mg/ml de flurbiprofeno. Los demás componentes (excipientes) son: betadex, fosfato disódico dodecahidrato, ácido cítrico monohidrato, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), hidróxido de sodio, aroma de menta (contiene d -limonen o, eugenol, linalol, propilenglicol (E1520) y triacetato de glicerol (triacetina) (E1518)), aroma de cereza (contiene citral, d -limoneno, propilenglicol (E1520) y agua), N,2,3 -trimetil -2-isopropil butanamida, sacarina sódica, hidroxipropilbetadex y agua purificada.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos