- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Strefen Spray es un medicamento que contiene flurbiprofeno, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que modifica la respuesta del organismo ante el dolor, la inflamación y la fiebre. Este medicamento se utiliza para aliviar los síntomas del dolor de garganta agudo, como irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación en adultos mayores de 18 años. Es importante recordar que Strefen Spray no debe ser utilizado por niños o adolescentes menores de 18 años.
Antes de comenzar a usar Strefen Spray, es importante que consulte a su médico o farmacéutico. No debe usar este medicamento si es alérgico al flurbiprofeno, a otros AINEs, a la aspirina o a cualquiera de los demás componentes del medicamento. Tampoco debe usarlo si ha tenido reacciones alérgicas a los AINEs o la aspirina, si ha padecido úlceras o sangrado de estómago o intestinales, si ha tenido colitis grave, problemas de coagulación de la sangre, si se encuentra en el último trimestre del embarazo, si padece insuficiencia cardíaca, renal o hepática grave, o si es menor de 18 años.
El uso de Strefen Spray debe seguir las instrucciones de administración contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada para adultos a partir de 18 años es de 3 pulsaciones en la parte posterior de la garganta cada 3 - 6 horas según necesidad, hasta un máximo de 5 aplicaciones (15 pulsaciones) en 24 horas. No se debe usar este medicamento durante más de 3 días, a menos que se lo recete su médico. Si no mejora, empeora o si aparecen nuevos síntomas, consulte a su médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Strefen Spray puede producir efectos adversos. Algunos de estos pueden ser graves, como reacciones cutáneas severas, signos de shock anafiláctico o signos de hipersensibilidad y reacciones cutáneas. Si experimenta cualquiera de estos efectos, debe dejar de tomar el medicamento y consultar a un médico inmediatamente. Otros efectos adversos pueden incluir mareo, cefalea, irritación de garganta, úlceras de boca, dolor o entumecimiento en la boca, náuseas y diarrea, entre otros.
Strefen Spray debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el frasco y en la caja. No se debe refrigerar o congelar el medicamento y no se debe utilizar durante más de 6 meses después de su primer uso.
El principio activo de Strefen Spray es el flurbiprofeno. Una dosis (3 pulsaciones) contiene 8,75 mg de flurbiprofeno. Entre los demás componentes del medicamento se incluyen betadex, fosfato disódico dodecahidrato, ácido cítrico monohidrato, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), entre otros. Strefen Spray se presenta en un frasco blanco opaco de polietileno de alta densidad (HDPE) provisto de una bomba pulverizadora multicomponente con tapón protector de polipropileno. Cada envase contiene 15 ml de solución que proporciona aproximadamente 83 pulsaciones.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos