- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Gel de Baño Mustela Stelatopia es un producto de higiene infantil diseñado para proteger y limpiar la piel delicada de los bebés y niños pequeños. Este gel de baño ofrece alivio a la sensación de irritación y picor que puede ser causada por el uso de pañales, ropa ajustada o el constante roce durante la limpieza de los bebés. Su fórmula contiene un 98% de ingredientes de origen natural, incluyendo aceite de girasol, manteca de karité y glicerina, que proporcionan una hidratación intensa y ayudan a reforzar la barrera cutánea de la piel.
Este gel de baño está especialmente indicado para aliviar los síntomas de irritación en la piel de los bebés, incluso aquellos con piel atópica. Se puede utilizar desde el nacimiento, aplicándolo sobre la piel mojada durante el baño. Es adecuado para el cabello, cuerpo y cara del bebé. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el bálsamo o la crema emoliente Stelatopia® después del baño. Este producto es apto para uso diario y durante los periodos de brote de la piel atópica.
Para usar este producto, humedece la piel del bebé y aplica el gel de baño sobre la palma de tu mano. Masajea suavemente el producto sobre el cabello, cuerpo y cara del bebé. Asegúrate de enjuagar y secar suavemente después de su uso. Recuerda, es recomendable aplicar el bálsamo o la crema emoliente Stelatopia® después del baño.
Es importante mantener este producto alejado de fuentes directas de calor y de los rayos directos del sol. Aunque este producto ha sido testado bajo control pediátrico y dermatológico y es de alta tolerancia, siempre es recomendable realizar una prueba en una pequeña área de la piel del bebé antes de su uso completo. Este producto no contiene perfumes, parabenos, ftalatos, fenoxietanol, EDTA ni SLS.
Este gel de baño contiene una combinación de ingredientes naturales y seguros para la piel delicada de los bebés. Entre sus ingredientes destacan el agua, glicerina, glucósido de coco, manteca de karité, almidón de maíz, aceite de girasol y extracto de aguacate. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una limpieza suave, aliviar la irritación y mantener la piel del bebé hidratada y protegida.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos