¿Qué beneficios tiene?
Al ser el ajo su principal componente ofrece todos los beneficios que este activo vegetal contiene. Regula la tensión arterial, protege frente a la arterioesclerosis y contra algunas infecciones.
Posee cualidades antiparasitarias. Es capaza de erradicar parásitos gástricos e intestinales. Tiene efectos directos en las bacterias y los hongos, también es capaz de eliminarlos.
El ajo además puede funcionar como un vasodilatador que disminuye la agregación planetaria y la presión arterial. Esto mejora de forma notable la circulación en el torrente sanguíneo.
Es hipolipermiante. Es decir, es capaz de favorecer la regulación del colesterol y los triglicéridos. Esto lo convierte en un eficaz protector del sistema cardiovascular.
¿Para qué está indicado?
Este complemento es ideal para aquellos que buscan prevenir cualquier malestar o afección asociada al sistema cardiovascular. Así como los que desean regular el colesterol en la sangre, controlar la tensión y evitar infecciones.
¿Para quién está indicado?
Puede ser tomado por aquellos que estén en la búsqueda de algún complemento en su alimentación. Así como por quienes buscan mejorar su salud y favorecer a su organismo.
Resulta pertinente resaltar que este complemente no debe tomarse como un remplazante directo en una dieta nutritiva y equilibrada.
¿Cuáles son sus componentes?
El Aceite Macerado De Ajo (L, Bulbo; Allium Sativum); Cápsula: Glicerina E422 (Humectante) Y Gelatina (Agente De Recubrimiento).
¿Cuál es su modo de empleo?
Para la toma de este suplemento se recomienda tomar una dosis pequeña de una o dos perlas tres veces durante el día. El equivalente a cada comida. Una dosis después de cada una de ellas.
Se aconseja a no tomarlo en dosis muy altas sin haber ingerido alimentos porque esto puede causar irritación en las paredes gástricas. Se ha descubierto que no es recomendable en mujeres embarazadas o en período de lactación.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco con 110 perlas.