Principio Activo
Zinc.
Indicaciones y beneficios
A veces sucede que nuestro organismo no absorbe la cantidad necesaria de nutrientes que se encuentra en los alimentos que consumimos y en otras ocasiones, hay casos en los que por diferentes factores presentamos deficiencia en la cantidad de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo tiene, complicando así el debido desarrollo de nuestras células, tejidos y el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.
Zinc Retard de Soria Natural es un complemento nutricional basado en zinc que aporta el 100 % de la cantidad diaria recomendada de este mineral. El zinc actúa en múltiples procesos en el organismo, por ejemplo está implicado en la reparación y desarrollo celular, favoreciendo la cicatrización de las heridas.
Así mismo, brinda protección a las células frente al daño oxidativo y contribuye al buen estado de la piel, el cabello, las uñas y las mucosas. Brinda un aporte de zinc fundamental para mantener unos niveles normales de testosterona, contribuyendo a la fertilidad y a la reproducción normal.
Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, lo cual quiere decir que sus componentes se liberan a lo largo del día, consiguiendo así un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas.
Los beneficios de Zinc Retard de Soria Natural para el organismo son:
Contribuye al buen estado de la piel, pelo, uñas y membranas mucosas.
Colabora en los mecanismos de producción de hormonas sexuales, en el buen funcionamiento de los órganos reproductores, en el mantenimiento del impulso sexual y en la actividad normal de la próstata.
Potencia el sistema inmunológico.
Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono y en la síntesis de insulina, proteínas y del ADN (el material genético presente en todas las células).
Necesario para el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.
Composición
Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sulfato de zinc, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.
Publico objetivo
Es producto está dirigido para personas adultas que ameriten de un suplemento en su alimentación que les ayude a fortalecer su sistema inmunológico, aumentar su metabolismo e inclusive estimular su síntesis de insulina. También es recomendado para aquellos adultos que tengan problemas en la producción de sus hormonas sexuales y necesiten mejorar el funcionamiento de sus órganos reproductores.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al día.
Contenido y presentación
Caja de 48 comprimidos de 200 mg.