Principio Activo
Aceite de girasol, Sauce, Romero, Ajo y Mentol, entre otros.
Indicaciones y beneficios
Olitan Cerato de Soria Natural es un ungüento natural ideal para masajear zonas doloridas. Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados para actuar con gran efectividad en dolores reumáticos, esguinces, contracturas, contusiones, lumbago, ciática, dolores musculares y articulares.
Los ceratos son pomadas elaboradas con cera virgen, aceites almendrados, extractos secos y aceites esenciales de plantas, sin adición de ningún producto químico.
Olitan es un producto ideal para recuperarse y cuidar tu cuerpo, músculos y piel después de realizar cualquier actividad física. Por sus componentes naturales, ofrece numerosos beneficios para las personas aficionadas y profesionales al deporte. Con Olitan recuperarse después de la actividad física es más sencillo.
Este producto ofrece grandes beneficios en los principios activos que se indican a continuación:
Aceite de girasol: Es antioxidante, repara el cuerpo y ayuda a la regeneración celular.
Sauce: Sus hojas contienen salicina, potente antiinflamatorio similar al incluido en la aspirina y está indicado para dolores articulares y reumáticos. Tiene propiedades analagésicas, antipiréticas y antineurálgicas.
Romero: Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias para combatir los músculos adoloridos y el dolor articular. Estimula la circulación sanguínea adecuada que puede desencadenar dolor si se dificulta, como en el caso del reumatismo.
Ajo: Puede tener efectos beneficiosos en la salud ósea de las mujeres. Además se ha demostrado que posee efectos beneficiosos en la osteoartritis.
Mentol: La sensación refrescante del aceite de menta proviene de su componente mentol, que alivia los músculos y nervios tensos.
Composición
Glicerina, Agua, Lanolina, Cera virgen, Aceite de girasol, Almidón de arroz, Alcohol, extractos y aceites esenciales de plantas (Sauce (1%), Harpagofito, Árnica (1%), Romero, Ajo (1%), Trementina, Alcanfor, Alfa pineno y Mentol), Sesquioleato de sorbitano y Lecitina.
Publico objetivo
Este producto está dirigido a personas que requieran tratamiento para dolores reumáticos, esguinces, contracturas.
Modo de empleo
Aplicar en forma de masaje durante 5 a 8 minutos, 2 ó 3 veces al día. Después de su aplicación, se puede cubrir con un paño grueso de algodón, que se mantendrá durante una hora. No existe ningún inconveniente si se quiere prolongar este tiempo.
Contenido y presentación
Tubo, envase 40 ml.