Principio Activo
Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill).
Indicaciones y beneficios
El eucalipto es un buen expectorante, antiinfeccioso y descongestionante de las vías respiratorias. Además es hipoglucemiante (baja la tasa de glucosa en sangre) y vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales).
Está indicado en caso de trastornos bronquiales, tos irritativa, faringitis y sinusitis. También se usa en casos de diabetes y gusanos intestinales.
Eucalipto Hojas de Soria Natural es un producto excelente para proporcionarte bienestar general que, con su sabor único y especial, te ayudará a conseguir tu equilibrio natural. Su utilización en infusión, cocimiento o maceración en agua responde al método más primitivo y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones.
A continuación te presentamos los principales beneficios que tiene para la salud esta importante planta:
Cuidado cutáneo: Si recientemente sufrió un corte o herida, puede aplicar aceite de eucalipto para ayudar a prevenir el desarrollo de una infección.
Eliminación de piojos: Lavarse el cabello con unas cuantas gotas de aceite de eucalipto es una mejor alternativa a los productos comerciales que utilizan fuertes sustancias químicas que pueden dañar su salud.
Flujo sanguíneo: Consumir una pequeña y segura cantidad de aceite de eucalipto puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo, lo que puede ser beneficioso para las personas que sufren diabetes. El eucalipto es un vasodilatador, lo que puede ayudar a prevenir problemas de circulación que pueden derivarse en la amputación de extremidades, una complicación común entre los pacientes con diabetes.
Problemas respiratorios: El aceite de eucalipto se puede utilizar para dar un masaje en la espalda y el pecho para ayudar a aliviar las afecciones respiratorias, como la tuberculosis y neumonía.
Composición
Eucalyptus globulus Labill.
Publico objetivo
Este producto está dirigido a personas que requieran tratamiento para trastornos bronquiales, tos irritativa, faringitis, sinusitis. Diabetes y gusanos intestinales.
Modo de empleo
Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar. Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.
No usar en niños pequeños (lactantes o hasta 2 años) ni embarazadas o madres lactantes.
Contenido y presentación
Bolsa de 70 gr.