BENEFICIOS: el selenio es un mineral necesario para la nutrición humana, pues es constituyente de huesos, dientes, tejidos blandos, músculos, sangre y células nerviosas. Actúa en conjunto con la vitamina E y neutraliza los radicales libres antes de que puedan dañar los tejidos corporales. Es absorbido por los intestinos y se almacena en el hígado, los riñones y los músculos. Es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que dañan las células causada por el estrés, la contaminación, la dieta inadecuada y más. Actúa como catalizador de muchas reacciones dentro del cuerpo y es importante para la producción de hormonas. Ayuda en el sistema inmunológico, en una parte integral del metabolismo de la tiroides y soporta la función salud de la próstata. Proporciona alta cantidad de vitaminas, el selenio es un antioxidante que protege la vitamina E de la degradación. Ayuda a la producción de anticuerpos. Fortifica las células de energía del corazón, asegurándose de que reciban suficiente oxígeno, además ayuda a eliminar el arsénico. Protege contra los efectos del arsénico, el cadmio y el mercurio. Libre de azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos, sin conservantes, colorantes artificiales, ni potenciadores de sabor. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos, vegetarianos y veganos.
COMPOSICIÓN: (por tableta) selenio (L-Selenometionina sin levadura) (100 µg), fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa.
MODO DE EMPLEO: tomar de uno a dos comprimidos al día, preferiblemente con alguna de las comidas. Según indicación de un especialista. Consumir con abundante agua.
CONTRAINDICACIONES: no exceder la dosis indicada. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Conservar en un lugar fresco.
FORMATO: envase de polipropileno (PP), con capacidad para 100 comprimidos.