- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los complementos alimenticios son importantes, ya que cada uno ayuda al correcto funcionamiento del cuerpo, especialmente los que permiten incentivar la producción de las enzimas digestivas. Betaína Clorhidrato Con Pepsina es un complemento que está indicado para ayudar a los procesos digestivos.
Estos comprimidos permiten brindarle al estómago un ácido bajo, logrando así realizar la absorción de las vitaminas del complejo B y calcio, entre otros nutrientes; gracias a la betaína, elemento que ayuda a que la proteína pueda absorberse en el estómago, logrando una correcta digestión, sin ocasionar ningún efecto indeseado.
Se debe conocer que estos comprimidos no cuentan con sal ni azúcar, son libres de gluten; tampoco contienen almidón, soja o derivados de lácteos. Su fórmula se encuentra libre de conservantes, edulcorantes o aromatizantes artificiales.
Los comprimidos son absorbidos rápidamente por el sistema digestivo, logrando reducir los síntomas de una mala digestión, generalmente esto ocurre en presencia de intolerancias o estrés.
Contiene clorhidrato de betaína, pepsina, entre otros compuestos de la fórmula. Es libre de azúcar, sal, gluten, almidón, soja y derivados de lácteos.
Se debe tomar 1 comprimido de Betaína Clorhidrato Con Pepsina con la comida, máximo 3 comprimidos al día. Se recomienda la toma con agua sin masticar.
Envase de 100 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos