- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Solaray Ácido Alfa Lipoico 250 Mg 60 Cápsulas trabaja en asociación con las vitaminas antioxidantes a nivel celular. Estudios recientes señalan la capacidad del Ácido Alfa Lipoico para mantener la producción de energía. El Ácido Alfa Lipoico es un antioxidante que opera tanto como sustancia hidrosoluble como liposoluble. Puede traspasar las membranas celulares, contrarresta los radicales libres en los compartimientos lipídico y acuoso de las células y alcanza al cerebro donde protege a las neuronas de la degeneración y el estrés oxidativo.
Solaray Ácido Alfa Lipoico 250 Mg 60 Cápsulas es un antioxidante esencial para paliar los daños ocasionados por la glaciación que se origina en los casos de hiperglucemia. Cuando hay una cantidad elevada de azúcares en sangre se produce un incremento de las proteínas glicosiladas que se acumulan en las paredes de los vasos sanguíneos y de las membranas de las células nerviosas, siendo la fuente de complicaciones relacionadas con la diabetes, principalmente a nivel del cristalino, de la retina, a nivel renal o de las extremidades inferiores. Un exceso de azúcar en sangre perjudica a los tejidos celulares y eleva la producción de radicales libres, lo que precipita el envejecimiento. El ácido alfa lipoico baja las tasas de lipoperoxidación y de glicación.
La composición de Solaray Ácido Alfa Lipoico 250 Mg 60 Cápsulas es:
El modo de empleo de Solaray Ácido Alfa Lipoico 250 Mg 60 Cápsulas consiste en tomar una 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua
La presentación de Solaray Ácido Alfa Lipoico 250 Mg 60 Cápsulas es 1 envase de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos