Principio Activo
Algunos de los principales ingredientes activos de Sodig 60 son en primer lugar la Papaina que es una enzima presente en algunos alimentos de origen vegetal, en especial de la papaya, la misma tiene la propiedad de descomponer las fuentes de fibra de proteína, en consecuencia mejora ciertos aspectos del sistema digestivo.
Por otra parte destaca la Genciana que es una planta originaria de Europa, cuya flor de color violeta es usada en ocasiones en la industria cosmética por su color marcado, además en la industria farmacéutica se le atribuyen propiedades beneficiosas para el estómago y el sistema digestivo en general, es indicada también para reforzar el sistema hepático, eliminar cólicos estomacales y hasta en casos leves de hipertiroidismo.
Asimismo Gengibre que es la raíz de una planta cuyo sabor es ligeramente picante, es usada en la medicina natural para combatir náuseas, acelerar el metabolismo, aliviar afecciones de la garganta y es además un excelente digestivo.
Indicaciones y beneficios
El consumo de Sodig está indicado para fortalecer el sistema digestivo y aliviar afecciones del mismo como son las náuseas, vómitos, distención abdominal, gastritis, pancreatitis, colitis y acumulación de gases. La formulación de este producto contiene solo ingredientes de origen natural por lo cual es sumamente seguro consumirlo, ya que hasta el momento no se conoce ninguna reacción adversa a su consumo en las dosis recomendadas.
Composición
Cada cápsula de Sodig contiene: 10 mg de Genciana, 10 Mg de metricaria chamomilla 50 mg de Bromelaína, 50 mg de papaína, 10 mg de celulasa y 10 Ng de lipasa.
Público objetivo
Sodig está dirigido a jóvenes desde los 15 años y adultos en general.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día antes de la comida, ingiriendo con ella un vaso de al menos 200ml de agua o bebida no alcohólica. Es importante seguir estrictamente las recomendaciones dadas por el médico o farmacéutico y no exceder la dosis recomendada según cada caso. Es de suma importancia consumir este producto antes de cumplirse su fecha de caducidad, además debe mantenerse fuera del alcance de los niños y almacenarse en un ambiente fresco y seco.
Contenido y presentación
Sodig se comercializa en el mercado en frasco de 60 cápsulas de administración oral.