Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Singuladerm

  1. 1
  2. 2

Singuladerm:

Es la primera marca en el mercado, que elabora productos para el cuidado de la piel, mediante la cosmética molecular. Esta es una cosmética de alta precisión, eficacia y sobre todo calidad.
Cuenta con un amplio portafolio de diversas líneas de productos para diferentes áreas del cuerpo, esta a su vez se divide para los diferentes usos, así las personas pueden escoger el producto ideal para el cuidado de la piel.
Entre sus productos, se encuentran para el rostro, ya sean limpieza, sensibilidad, exfoliación para las primeras arrugas, antiedad, antimanchas, contornos de ojos, protectores solares y para pieles grasas o mixtas.
También cuenta con productos para el cuidado del cabello, cuidado corporal, protector solar y una amplia gama de productos para diversos tratamientos para la piel. Se pueden adquirir en diferentes farmacias y tiendas especializadas en la venta de productos cosméticos.
El compromiso de esta marca, es brindarle respuestas activas a las diferentes necesidades de la piel, es por eso que se encuentran en constante investigación. De esta manera, lograron obtener resultados y su equipo de profesionales pudo desarrollar estas nuevas fórmulas que cumplen con todos los requerimientos necesarios.
Para quien no lo conoce, la cosmética molecular se encarga de investigar los diferentes procesos metabólicos de la piel, y así logran desarrollar moléculas inteligentes que imiten ese funcionamiento cutáneo, encargándose de estimular aquellas funciones que con el paso del tiempo se deterioran.
Entre las fórmulas de sus productos, esta marca incorpora péptidos, cuya estructura es idéntica a las moléculas de la piel, estos son trasportados mediante un proceso de innovación de liberación que penetran en el interior de la piel, de esta manera comienzan a reactivarla desde el interior de las células.
Es por eso, que los productos de esta marca cuentan con una gran eficacia ya que actúa desde las capas más profundas de la piel.