Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Simplisse

Simplisse:

Reconocidas por su amplia experiencia en el desarrollo de extractores de leche materna, Simplisse se ubica entre los líderes en este tipo de productos bajo su pensamiento inicial de que la extracción de leche materna no debería ser un proceso doloroso.
Esta marca nace de la asociación de marcas líderes en lactancia materna con un grupo de mamás que ayudaron en el diseño de un sistema de extracción y recolección de la leche materna que pudiera ser utilizado sin generar incomodidades ni dolor para la madre y que a su vez fuera lo más cercano posible a la experiencia de succionar leche del pecho de la madre para el bebé.
De todos estos esfuerzos nació la copa flexible Simplisse que se ajusta de forma fácil al pecho de la madre así como la boca del bebé. En una primera instancia esta copa ayuda a aliviar la incomodidad y dolor que suelen experimentar las madres cuando extrae leche con los instrumentos tradicionales que sólo succionan al vacío la leche y liberan el seno. La tecnología aplicada a esta copa permite imitar la presión que el bebé hace al alimentarse, haciendo que el proceso de extracción sea más natural y a su vez le permite al bebé alimentarse con leche materna, asegurando así su correcto desarrollo.
En resumen un flujo de leche constante y similar al del amamantamiento para el bebé y una reducción en el dolor en el proceso de extracción de la leche materna en la madre son las banderas que diferencian este producto del resto de extractores de leche que existen en el mercado.
El uso y limpieza del extractor de leche materna es extremadamente sencillo pues fue diseñado para reducir la complejidad de su uso y poder ser aprovechado al máximo en tan sólo unos pasos. La limpieza es parte fundamental de este tipo de asistentes para la madre puesto que es el alimento que se le estará dando al bebé y hay que asegurarse qué se le está suministrando con la mayor sanidad posible mpara evitar infecciones o complicaciones estomacales en el niño.