Principio Activo
El principio activo del shova de leche corporal Aloe Vera como nutriente principal, contiene un complemento de vitaminas que ayuda a mejorar su funcionalidad. Además, cuenta con aceite de jojoba Extracto y destilado de manzanilla y de rosas que potencian su composición hidratante y reparadora al mismo tiempo.
Indicaciones y beneficios
El shova de leche corporal Aloe Vera es una crema corporal con propiedades altamente hidratante para cualquier tipo de piel. cuenta también, con un componente reparador cutáneo que ayuda a maximizar la hidratación del Aloe Vera. Su fórmula está exclusivamente ligada a emulsiones y emolientes naturales y vegetales que potencia sus cualidades protectoras.
Sirve como un poderoso desinflamante ante cualquier problema derivado de moretones o golpes. Además, sirve contra quemaduras superficiales en la piel gracias a su principio activo a base de aloe vera. Crea también una capa protectora en todo el cuerpo para mantener la piel hidratada y libre de la contaminación que se encuentra en el ambiente.
Composición
Aloe Vera, Vitaminas (pantenol, niacinamida, vitaminas E y A), aceite de Jojoba, Extracto y destilado de Manzanilla, destilado de Rosa. Complejo vitamínico Jenny (pantenol + niacinamida + vitamina E), extracto y destilado de Manzanilla, destilado de Rosa, proteínas de Trigo.
Publico objetivo
El shova de leche corporal Aloe Vera está especialmente dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad que quieran nutrir su piel y protegerla ante cualquier tipo de problema. Se recomienda no aplicar excesivamente en niños menores de edad.
Modo de empleo
Aplicar el shova de leche corporal aloe Vera en la palma de la mano y extenderla por todo el cuerpo con un suave masaje de forma circular para activar la circulación en la zona. Para así, obtener mejores resultados en el menor tiempo posible. Se recomienda aplicar dos veces al dia y luego del baño.
Contenido y presentación
El shova de leche corporal Aloe vera viene en una presentación de 1 litro que ayuda a mantener el control del producto a la hora de aplicarlo.