- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Da una sensación de confort en la piel. Ayuda en la higiene del cutis. Seca los granitos presentes en la piel. Elimina las toxinas, grasas, maquillajes y restos de polvo que pudiesen estar presente en el rostro. Ideal para pieles sensibles. No contiene jabón. Producto pensado para su uso diario y mantenimiento higiénico de la piel. Su fórmula ayuda a controlar y estabilizar la generación de la grasa además de secar rápidamente los granos que ya están presentes en la piel.
2% Ácido Salicílico, 1% Aloe Vera gel, 1% Avena Sativa ext. glicólico, 0.5% Camomila extracto glicólico, 0.1% Mimosa tenuiflora, 0.1% Triclosán.
Para obtener resultados satisfactorios con el uso de Sesderma Salises Crema Espumosa sin jabón se debe aplicar un poco sobre la piel ligeramente humedecida con agua caliente o tibia. Luego, masajear suavemente la zona hasta conseguir que el producto haga espuma y retirar suavemente con ayuda de agua tibia o fría. Use Sesderma Salises Crema Espumosa sin jabón diariamente para mantener su efecto.
Alergia a los componentes de la fórmula. El uso de este producto puede causar molestias como prurito, hinchazón, enrojecimiento de la piel y otras molestias en casos excepcionales. De ser así, suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico. No ingerir. Producto de uso externo. Evite el contacto con los ojos. Mantenga fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seguro lejos de la exposición directa al sol.
La crema Sesderma Salises Crema Espumosa sin jabón viene en un vaso dosificador de 300 ML para su uso diario.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos