¿Qué beneficios tiene?
Sensilis hidratante es un práctico labial para la piel reseca y agrietada. Recupera el aspecto natural de los labios maltratados y regenera las capas deterioradas. Su fórmula a base de manteca de karité proporciona un aspecto suave y brillante haciéndolo lucir hidratados.
¿Para qué está indicado?
Sensilis hidratante nutre y repara los labios con problemas de resequedad labial. Este aporta hidratación desde su primer uso de forma rápida y eficaz. Así los labios se mantendrán suaves y brillantes para una sonrisa ideal.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por niños a partir de los 8 años de edad. También en adolescentes y adultos con cualquier tipo de piel y con afecciones relacionadas a la pérdida de hidratación labial.
¿Cuáles son sus componentes?
Manteca de karité al 5%, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, diisostearyl malate, pentaerythrityl tetraisostearate, cera alba (beeswax), hydrogenated microcrystalline wax, butyrospermum parkii (shea) butter, candelilla cera [euphorbia cerifera (candelilla) wax], aroma (flavor), ethyl vanillin, schisandra chinensis fruit extract, tocopheryl acetate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica sobre los labios resecos una pequeña capa de la crema hidratante. Esparce delicadamente realizando movimientos horizontales por ambos labios. Masajea frotando el uno con el otro para alcanzar una total cobertura labial. Evita humedecer los labios con la lengua o bebidas durante al menos 10 minutos. Repite el procedimiento cuantas veces consideres necesario, durante el día o la noche.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase labial con 4 gr de contenido.