¿Qué beneficios tiene?
Seidigyn es un hidratante vaginal elaborado sin hormonas. Por esta razón, no altera el pH de la mucosa y evita la aparición de reacciones secundarias adversas. Este gel íntimo actúa de manera inmediata al entrar en contacto con la piel, aliviando los síntomas de la sequedad.
Con su uso constante, la mucosa vaginal recuperará su hidratación natural. De esta forma, promueve la correcta lubricación natural y facilita las relaciones sexuales.
¿Para qué está indicado?
La sequedad vaginal es un trastorno común sufrido por mujeres de todas las edades. Las causas más comunes están relacionadas con la menopausia, el embarazo y la toma de anticonceptivos orales. Esto trae consigo unas molestias que pueden llegar a ser insoportables para el desenvolvimiento diario y las relaciones sexuales.
Seidigyn es un gel vaginal indicado para aliviar el escozor, la irritación y el malestar general relacionado a la sequedad. Sus componentes hidratan profundamente la zona externa de la vagina promoviendo la recuperación de la piel y la mucosa.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está diseñado para mujeres mayores de doce años que sufren problemas asociados a la sequedad vaginal.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua purificada, ácido hialurónico hidrolizado, palmitoestearato de etilenglicol, hidróxido sódico, dicaprio caprato de propilenglicol, fenoxietanol, propilenglicol, macrogol glicéridos de oleoilo, ácido benzoico, ácido dehidroacético y estearato de macrogol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Es recomendable aplicar Seidigyn dos veces a la semana en días alternos descansando al menos uno entre aplicación y aplicación. Durante la primera fase del tratamiento puedes usar una aplicación diaria en las primeras 2 o 3 semanas, en caso de que los síntomas sean agudos.
Con las manos y la zona íntima limpias y secas, retira el tapón del tubo y enrosca el aplicador. Presiona el tubo hasta que el aplicador esté lleno hasta la marca de 1g. Introdúcelo en la vagina y libera la crema suavemente.
No lo uses de forma consecutiva por más de un mes. Su fórmula lo hace adecuado para usar tanto en la parte externa como en la interna de la vagina.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un tubo de 30g con aplicador.