Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Schwabe

Schwabe:

Es una compañía farmacéutica fundada en Leipzig, Alemania en el año 1866 por el Doctor Willimar Schwabe, quien desarrollo estándares para el procesamiento de extractos, algunos de los cuales siguen vigentes hoy en día. Para el año de 1980 la empresa se introduce al mercado internacional, iniciado por México y para entre los años 1985 y 1991 entra al mercado en Italia, España, Estados Unidos y Suiza.
Entre los valores con los que fue fundada la empresa y continúan guiando su evolución se encuentran: confianza, equipo, responsabilidad, respeto, transparencia y compromiso. A pesar de haber pasado por la mano de cinco generaciones, la misma ha mantenido su tradición y cultura.
En sus inicios, la empresa destaco gracias a la Fitoterapia, la cual estudia la utilización de plantas medicinales y sus derivados con finalidades terapéuticas, lo cual ayuda a prevenir, aliviar o hasta curar estados patológicos. En la actualidad, debido a los avances médicos y tecnológicos, la ciencia apoya la eficiencia de muchos productos fitoterapicos.
Entre las áreas terapéuticas que cubre Schwabe Farma Ibérica se encuentran: Vértigo, Estrés, Acufenos, infecciones en las vías respiratorias, deterioro cognitivo y trastornos de sueño.
Actualmente los productos estandarte del laboratorio son:
• Vitango: Medicamente a base de extracto estandarizado de Rhodiola rosea, indicado para el alivio temporal de los síntomas asociados al estrés, como lo son la fatiga y la sensación de debilidad.
• Kaloba: Es un producto a base de extracto de Pelargonium sidoides, aprobado para el alivio del resfriado común, recomendado para adultos y niños mayores a 6 años.
• Nervikán: Es un medicamento aprobado para el tratamiento sintomático de los estados temporales y leves del nerviosismo y la dificultad para dormir. El mismo está fabricado a base de Valeriana officinalis y Melissa officinalis.
• Tavonín: Es un producto realizado a base de Ginkgo biloba y es recomendado para el tratamiento de alteraciones en la microcirculación cerebral, como acufenos y vértigos.
• Tebofortán: Es un tratamiento a base de Ginkgo biloba y está recomendado para el tratamiento del deterioro cognitivo asociado a la edad.