¿Qué beneficios tiene?
Desde el primer uso de Sativa Colu-Tex la boca empezará a gozar de una capa protectora que aliviará el malestar. La delicada fórmula de este producto se encarga de lubricar y reparar el tejido dañado hasta restaurar la mucosa. De esta forma, no sólo alivia el malestar asociado a la sequedad, también previene las irritaciones.
Puede ser consumido por diabéticos gracias a que su composición es libre de azúcares. Además, no posee aroma irritante ni componentes abrasivos, por lo que es altamente tolerable.
¿Para qué está indicado?
Sativa Colu-Tex es una solución viscosa para ser usada como enjuague bucal. Está particularmente indicado para el tratamiento de la xerostomía: esta es la sequedad bucal como consecuencia de tratamientos con quimioterapia y radioterapia.
Los compuestos con los que está fabricado son calmantes, protectores e hidratantes de la piel y la mucosa. En su fórmula posee ácido hialurónico: es hidratante, estimula el proceso de regeneración y de almacenamiento de agua en las células.
También posee bisabolol, un activo anti inflamatorio y betaína, que alivia la irritación.
¿Quién puede tomarlo?
Esta solución bucal está indicada para las personas que sufren resequedad bucal asociada a tratamientos agresivos como la quimioterapia. Asimismo, para los casos de gingivitis, papilas irritativas, irritaciones o lesiones y úlceras bucales. No debe ser consumido por niños menores de 6 años de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Propilenglicol, betaína, liquidum paraffinum, extracto de fruta de punica granatum, agua, hialuronato de sodio, chamomilla recutita, hoja de opuntia ficus-indica, glicerol, croton lechleri, ácido cítrico, bisabolol, caléndula officinalis, peg-40 aceite de ricino hidrogenado, extracto de flor de sideritis angustifolia, disodium edta, aroma, sorbato de potasio, alcohol, benzoato de sodio, sacarina sódica
¿Cuál es su modo de empleo?
Luego del cepillado dental, introduce en la boca la cantidad de solución correspondiente a 5ml del vaso medidor. Mantenla por un minuto enjuagando, intenta que el producto tenga contacto con toda la superficie de la boca. Luego expúlsalo sin enjuagarlo con agua.
Puedes repetir el procedimiento tantas veces al día como te cepilles o las que consideres necesarias.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una botella contentiva de 250 ml.