- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
la piel del cuerpo está formada por diversas capas, la epidermis que es la capa exterior tiene una función protectora para que la piel se mantenga sana, pero muchas veces con el roce continuo como el de los zapatos, se crea una capa que cada vez es más gruesa, creando un callo, cuyo núcleo penetra a las capas inferiores de la piel y produce mucho dolor. Es por eso que los apósitos protectores con ácido salicílico, son muy útiles ya que reducen el dolor, alivian la presión y ayudan a eliminar los callos. Salvelox para callos 10 apósitos es una compresa suave, muy absorbente que no se pega a la herida y es resistente al agua por lo que puedes usarlo mientras te bañas. También es flexible y transpirable. Con su triple efecto logra eliminar el callo y todas las molestias.
un apósito contiene de salvelox para callos 10 apósitos. 0,04gr. De ácido salicílico. Resistente al agua.
colocar el apósito sobre el callo a tratar y renovar el apósito diariamente. Puede usarse en el baño ya que es resistente al agua. Cuatro días después de iniciar el tratamiento se puede empezar a eliminar el núcleo del callo tras lavar el pie con agua caliente y jabón o sal. En caso necesario repita el tratamiento.
no usar en caso de hipersensibilidad a los componentes. No aplicar sobre heridas o piel dañada. No usar en personas diabéticos o con problemas circulatorios. No usar en niños ni embarazadas sin prescripción médica. Manténgase alejado del alcance de los niños. No exponer al calor o fuego.
una caja con 10 apósitos salvelox.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos