- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El principio activo de un laxante como este se basa en la acción neutralizante del bicarbonato sódico, su control de reflujos gástricos. Un medicamento como este tiene un rango de acción estomacal, controla los ácidos gástricos y genera evacuaciones rápidas. La liberación de líquidos y el control de ácidos, es el efecto que provoca en el estómago, un laxante que también actúa como antiácido.
Este fármaco ha sido ideado para combatir el estreñimiento y la condición estomacal de hiperacidez gástrica. Sirve para brindar un tratamiento de acción rápida, sobre cada uno de los síntomas que delata a alguna de estas enfermedades. Se debe tomar cuando se sientan las molestias, debes tener en cuenta que si tienes reacciones como diarrea, obstrucción intestinal o apendicitis, suspende su uso. Estas son reacciones adversas que quieren decir que eres hipersensible a algún componente de este laxante. Los beneficios de utilizar este producto se presentan al notar una mejoría, en el estado de nuestros procesos digestivos. Si ya no padeces estreñimiento, si el reflujo de ácidos gástricos no perturba tus horas después de comer, entonces el fármaco ha cumplido su labor.
Cada gota de este medicamento, contiene una concentración de distintos productos e ingredientes químicos. Componentes como el sulfato sódico, sulfato potásico, bicarbonato sódico y ácido tartárico, convertidas en sales efervescentes. Todo esto es para brindarte un producto con una formula estable y eficaz, para controlar los ácidos estomacales.
Un producto ideado para tratar los problemas gástricos de personas adultas, también funciona en niños mayores de 6 años. Cada una de esas personas con problemas como el estreñimiento o la acidez, puede encontrar un aliado en este fármaco. No debe ser consumido por mujeres en estado de embarazo.
Se debe disolver el polvo en medio vaso de agua, debes tomarlo un tiempo después de haber comido algo. El tiempo estipulado es de 20 minutos a 1 hora después de terminar la comida, si se sienten molestias estomacales.
Este laxante en polvo viene contenido en pequeñas envolturas plásticas, que han sido selladas. Cada paquete de sobres tiene un peso de 125 g.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos