- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Diluciones bajas: 5 o 7 ch. Se usan para tratar ocasiones agudas, con indicios físicos concretos (fiebre, anginas, otitis, problema realmente grave, etc.). Diluciones medias: 9 o 15 ch. Si los indicios concretos, agudos o no, se asocian de numerosos indicios, propiedades y de la tipología del remedio. Diluciones altas: 30 ch. Esta clase de diluciones deberían ser prescritas por un homeópata dado que trabajan sobre el fondo psicológico del sujeto. En la situación de que un remedio preciso haya sido administrado en diluciones medias con anterioridad y se haya visto una clara mejoría, puede tomarse una dosis del remedio, en diluciones altas, si aún persiste, aunque débilmente, alguno de los indicios o síntomas.
En caso de enfermedad aguda, como entre otras cosas en un desarrollo gripal, es preferible comenzar el régimen cuando se muestran los primeros indicios. Primero, repitiendo distintas ocasiones al día, después espaciando la toma según se note algo de mejoría. En caso de enfermedades crónicas, el medicamento se va a tomar con la regularidad que el profesional sanitario recomiende. Los remedios homeopáticos se toman sólo mientras persiste la dolencia o síntoma. Mientras estos mejoran tienen que espaciarse la toma hasta terminar el régimen cuando los indicios desaparezcan. En casos agudos, muy lacerantes, debe tomarse cada 15 minutos, e ir ampliando el tiempo en la medida en que se optimice el estado del paciente.
Acertadamente la homeopatía, por su procedimiento, es un tipo de medicina muy bien indicada para esta clase de casos puesto que tiene presente la oposición, los signos y accionar concreto de cada enfermo. Cada individuo frente una circunstancia agotadora lo puede manifestar de diferentes formas y la homeopatía, en contraste con la medicina común, es un tipo de régimen que tiene presente esta clase de cambiantes. Aconitum: palpitaciones, mal en el corazón, las manos y piernas se duermen. Sensación de muerte inminente. Argentum nitricum: persona muy precipitada, con fobias, diarreas, mal estómago, calambres, vértigos. Ignatia: humor dinámico, muy sensibles y que mejoran con la distracción. Espasmos, dolores puntiformes y erráticos. Nux vomica: muy irritables y coléricos. Intolerantes a la contradicción. Acostumbran enseñar trastornos digestivos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos