- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los caramelos Ricola sin azúcar son una deliciosa y saludable alternativa para mantener un aliento fresco y suavizar la garganta. Estos caramelos están elaborados con 13 hierbas suizas cultivadas ecológicamente, lo que les confiere un sabor singular y propiedades medicinales. Entre sus efectos destacan la disminución del ardor de garganta y la irritación, y su consumo continuado puede estimular el proceso de curación y brindar una sensación reconfortante en la boca y el tracto respiratorio.
La formulación de estos caramelos incluye ingredientes como el aceite esencial de menta, que ayuda a reducir la congestión y a despejar los pulmones, la garganta y la nariz, y el aceite esencial de menta piperita, que alivia la irritación de la garganta y disminuye la tos. También se incorpora el jarabe de sorbitol, que aporta textura y humedad a los caramelos, y la goma arábiga, que forma una película protectora en la garganta. Además, se utilizan edulcorantes como el aspartamo, que sustituye al azúcar y reduce las calorías de los caramelos.
Estos caramelos están indicados para personas que deseen tener un aliento fresco y suavizar la garganta. También son aptos para personas alérgicas al gluten, la lactosa y/o el huevo, ya que Ricola certifica que todos sus productos cumplen con la normativa vigente para poder declararlos sin gluten y sin lactosa.
Para disfrutar de los beneficios de los caramelos Ricola, simplemente hay que tomar un caramelo y permitir que se disuelva naturalmente en la boca. Se pueden consumir siempre que se desee, aunque se debe tener en cuenta que un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
El consumo de estos caramelos no es apto para personas cuyo metabolismo no tenga la capacidad de descomponer adecuadamente la fenilalanina (fenilcetonuria). Además, el consumo en niños debe ser supervisado por un adulto responsable.
Los caramelos Ricola se componen de espesante (goma arábiga), humectante (jarabe de sorbitol), colorante (caramelo natural), extracto (1.1%) de hierbas Ricola, aroma natural de menta, mentol, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo-K), triglicéridos de cadena media, almidón de trigo y contienen una fuente de fenilalanina.
En cuanto a su valor nutricional por 100 g, estos caramelos aportan 890 kJ/ 210 kcal de valor energético, 0 g de grasas y grasas saturadas, 47 g de hidratos de carbono (de los cuales 0,6 g son azúcares y 40 g son polialcoholes), 1,0 g de proteínas, 0 g de sal y 42 g de fibra alimentaria.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos