Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ricola

Ricola:

Hablar de golosinas muchas veces es hablar de mucha azúcar, de productos que pueden hacer daño para el cuerpo y que ayudan a estimular enfermedades como la diabetes o la obesidad mórbida. Lo cierto, es que no todas las golosinas son un problema para la salud.
Ricola es una de las pocas empresas que demuestra la posibilidad de poder ingerir golosinas deliciosas y que no causen daño en el organismo. Esta empresa suiza, que lleva más de 80 años en el mercado, se ha vuelto una referencia de lo natural.
La empresa nace y tiene su sede principal en Suiza, nación donde ha salido la empresa para instalarse en más de 50 países alrededor del mundo, garantizando unas golosinas con sabores frescos y libres de compuestos aditivos.
La empresa tiene como principal misión, la de garantizar productos de calidad, que puedan ser ingeridos por personas de dotadas las edades que deseen comer algo sano, que no cause estragos en su cuerpo, pero que al mismo tiempo sea delicioso al paladar.
Los dulces se hacen con hierbas naturales, aunque muchos no lo crean, estos productos han logrado ganar certificados de calidad y de buen sabor, ya que su mezcla entre lo natural y lo dulce garantiza una perfecta unión para el consumidor responsable.
La empresa tiene caramelos especiales, desarrollados con plantas naturales y frutos silvestres. Se puede encontrar caramelos con miel, con hierbas naturales y miel, con limón, con arándonos, entre otros.
Para los que quieren una pequeña distracción mientras están en la calle, está la opción de las perlas, que no son más que pequeños caramelos que pueden garantizar un sabor especial.
La empresa también cuenta con una extensa línea de infusiones especiales, que pueden ser ingeridas con agua fría o caliente, todo depende del gusto de la persona y que están a base de frutos frescos.