Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Resorpil

Resolpil:

Es un producto que ayuda a combatir la caída del cabello de forma preventiva. Previene la aparición de la seborrea o la resequedad, las combate a la perfección, debido a que su formulación está específicamente pensada para ello. Cuenta con componentes como ácido láctico, giko biloba, calcio pantotenico, y viene en una presentación de 225 ml.
Es un champú medicado que se encuentra dermatológicamente probado, se encuentra entre los productos más buscados o solicitados por las personas que tienen algún tipo de padecimiento que afecta de una manera importante al cuero cabelludo, afectado directamente la producción de cabello de forma natural.
La cantidad de años que tienen en este campo la empresa encargada de producir o elaborar estos productos, la hacen confiable ante un mercado en busca de calidad que le ofrezca las soluciones que prometen.
Su precio en el laboratorio es de 1,18 euros, mientras que en los establecimientos o farmacias, ya sean físicas u online, el mismo producto está disponible 1,91 euros solo en el mes de marzo del año 2012.
Dentro de su composion de ingredientes actinos este producto también cuenta con resolcinol acetate, vitamina B5, es genérico. En cuanto a su modo de uso, será suficiente con colocarse un poco en la cabeza y lavarla como lo hace regularmente.
Por lo regular, no es recomendable lavar el cabello en manera diaria, lo recomendado incluso por conocedores en el área de la dermatología es hacerlo inter diario, es decir, un día sí y un día no. Después de transcurrido un tiempo de tratamiento se puede intercalar con un champú de uso común de forma que el cuero cabelludo pueda descansar de la medicación constante.
El tiempo de aplicación idóneo según lo requiera cada caso debe ser indicado previamente por el dermatólogo que es el especialista en estos casos.