- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Repel Bite Spray Niños Butilacetilaminopropionato de etilo más comunmente conocido como IR3535 al 10%.
Una de las situaciones que inevitablemente vienen con el verano son las picaduras de insectos. Entre ellas, las más frecuentes son las picaduras mosquitos. Los mosquitos son unos pequeños insectos que se alimentan de la sangre. Cuando pican en la piel inyectan sustancias que favorecen que la sangre salga más fácilmente de los vasos sanguíneos. Esto es bueno para el mosquito pero malo para las personas ya que estas sustancias son las que causan el picor e irritación tan característicos de las picadas de los mosquitos. Los niños son los blancos favoritos de los mosquitos. Esto se debe a que tienden a tener una temperatura más elevada que el resto. Son fuentes de calor y los mosquitos también tienden a elegirles. A esto se suma que bebés y niños pasan más tiempo al aire libre y estás más expuestos a las picaduras de insectos. Repel Bite Niños Spray está especialmente desarrollado para proteger la delicada piel de los más pequeños de las picaduras de mosquitos, ya que gracias a su composición a base de IR3535 forma una barrera protectora en la piel que ahuyenta de manera eficaz a los mosquitos y otros insectos durante horas. Repel Bite spray infantil, un producto pensado para el cuidado de los niños porque ofrece los siguientes beneficios: Formulado con componentes aptos para la piel de los niños. Protege frente a las picaduras de los mosquitos y otros insectos. Es eficaz contra las picaduras del mosquito tigre, protegiendo la piel durante 6 horas seguidas. Dermatológicamente testada Sin alcohol Sin colorantes. Testado en pieles sensibles. Tiene un formato muy fácil de aplicar.
Butilacetilaminopropionato de etilo (IR3535) 10%, Linalool, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl-3-cyclohexene Carboxyaldehyde, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate.
Este producto está dirigido para los bebés y niños mayores de 1 año que requieran protección contra las picadas de zancudos y que además necesiten de un producto dermatológicamente testeado, sin alcohol y sin colorantes.
Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente sobre la cara, sino aplicarlo en las manos y aplicarlo evitando boca y ojos. Después deben lavarse las manos.
Envase con spray de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos