- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Rapel Bite es un repelente natural, diseñado para proteger la piel de las picaduras de insectos. Su ingrediente principal es el citrodiol, un componente activo derivado de la mezcla de eucalipto y otras plantas. Este componente es respetuoso con el medio ambiente y seguro para los seres humanos, ya que no contiene sustancias químicas dañinas. Además, es hipoalergénico y no provoca irritación, enrojecimiento o inflamación, lo que lo hace ideal para personas con pieles sensibles y reactivas.
La función principal de Rapel Bite es repeler a los insectos, no dañar su entorno. Crea una capa de protección alrededor de la persona que lo aplica, protegiendo contra varios tipos de insectos como el mosquito tigre, las moscas comunes, garrapatas, pulgas y piojos. Además, es de muy baja toxicidad, no mancha la piel ni deja marcas en la ropa, y tiene un agradable aroma cítrico.
Este producto ha sido sometido a rigurosos estudios clínicos y dermatológicos que confirman su seguridad y eficacia en la protección y cuidado de la piel. Se fabrica con ingredientes de alta calidad y bajo procesos meticulosos que cumplen con los estándares exigidos por las autoridades sanitarias.
Rapel Bite está indicado para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos que deseen proteger su piel de las picaduras de insectos. También es seguro para su uso en mujeres embarazadas y madres lactantes, aunque siempre es recomendable consultar previamente con un médico de confianza.
Para utilizar Rapel Bite, mantenga el envase en posición vertical y pulverice a una distancia mínima de 10 cm de la piel. Aplique solamente una pequeña cantidad en las áreas de la piel que puedan estar expuestas a picaduras de insectos. No es necesario repetir su aplicación con frecuencia. Para usarlo en la cara, pulverice primero en la mano y luego extiéndalo con cuidado, evitando el contorno de ojos, los labios y las mucosas.
Este repelente no debe utilizarse en niños menores de 3 años ni en áreas cutáneas sensibles. No se recomienda su aplicación sobre heridas supurantes, sangrantes o abiertas, ni en personas que presenten intolerancia cutánea o reacciones alérgicas a uno o más de sus ingredientes.
El repelente Rapel Bite está compuesto por Citriodiol (19,1% p-,ethane,3-8 diol), agua, alcohol etílico desnaturalizado, alcohol isopropílico, citronellol, citronellal, linalol, eucaliptol y limoneno.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos