Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Repel Bite

Repel Bite:


Repel Bite entra en la categoría de productos repelentes creados por Laboratorios Dr. Esteve, S.A. Repel Bite Repelente de Insectos Familiar en spray de 100 ml es un producto que ofrece una alta tolerabilidad y eficacia, especialmente frente a los mosquitos tigre. Garantiza una barrera protectora con efecto de larga duración, entre 6 y 8 horas para cualquier tipo de mosquitos, y de 5 horas cuando se trata del mosquito tigre.

Por ser spray es muy fácil de aplicar, tiene un agradable olor, no mancha la ropa y es incoloro. Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente sobre la cara, sino aplicarlo con las manos sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Su uso está recomendado para adultos y niños mayores de 2 años, certificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

Otra presentación es Repel Bite Niños Toallitas Repelentes que viene en empaque de 16 toallitas para proteger eficazmente la delicada piel de los niños contra la picadura de insectos. Tan solo hay que aplicar uniformemente la toallita en las zonas de la piel a proteger, cuidando no tocar ojos, boca y mucosas.

Repel Bite Forte es un repelente de mosquitos sintético en espray indicado para evitar picaduras en condiciones extremas, especialmente para zonas tropicales o de elevado riesgo en la transmisión de enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla o el dengue. Puede ser usado por adultos y niños mayores de 2 años, a quienes se les puede aplicar el producto una vez al día.

Garantiza una protección de hasta 8 horas frente a un amplio espectro de insectos: mosquitos, garrapatas y mosca negra. La presentación de Repel Bite Forte en espray de 100ml es de muy fácil aplicación.