¿Qué beneficios tiene?
Es el tratamiento ideal para el cuidado de la piel ante las mordeduras de insectos y el maltrato de las plantas. Su acción calmante brinda mayor seguridad donde quiera que estés.
Combate las reacciones alérgicas y enrojecimientos que afectan la piel. Y con ello, el picor desenfrenado que no permite realizar las actividades con tranquilidad. Posee un efecto inmediato, desde el primer momento en que hace contacto con la piel.
Su contenido está enriquecido con extractos naturales que favorecen la recuperación de los pinchazos de diferentes insectos. Su fórmula activa contiene mentol, glicerina y extracto de rooibos.
La glicerina proporciona el efecto calmante que minimiza el enrojecimiento. Actúa como un antihistamínico superficial. Asimismo, el mentol aporta una sensación refrescante sobre la epidermis del cuerpo. Al mismo tiempo, que no permite que se acerquen los insectos, gracias a su fuerte olor.
El extracto de rooibos es un poderoso antioxidante muy utilizado en los cuidados de la piel. Tiene la capacidad de mantener segura las capas cutáneas de forma natural. Hidrata y revitaliza los tejidos celulares, evitando la sequedad dermatológica. Previene la formación de manchas oscuras que dejan el contacto con las plantas e insectos.
Está diseñado en formato roll-on para una rápida aplicación y absorción. Con una textura en gel que alcanza las 4 horas de alivio. Este gel puede ser usado en el cuerpo y en la zona facial sin inconvenientes. Es ideal para toda la familia, niños y adultos usan Relec Pos-Picaduras.
¿Para qué está indicado?
La emulsión protectora Relec Post-Picaduras es un producto indicado para mitigar el escozor y sarpullido. Originados por los efectos que dejan las picaduras de insectos y el contacto con plantas picosas. Es fácil, práctico y rápido de transportar al parque, la montaña, el río y la playa. Te brinda la mejor protección en condiciones extremas y climas calientes.
¿Quién puede tomarlo?
Puede ser administrado en niños a partir de los 3 años de edad. También puede ser usado en adolescentes y adultos de cualquier edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Glicerina, extracto de rooibos y mentol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de aplicar sobre la piel, asegúrate de limpiar las zonas donde se usará el gel. Una vez realizada la limpieza, aplica directamente sobre las áreas afectadas. En caso de picaduras en el rostro, agrega sobre la palma de la mano y luego aplica con delicados masajes en la zona facial. Se recomiendo emplear 3 a 4 veces.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase metálico roll-on de 15 ml.