- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Redseng es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para tratar estados de fatiga, agotamiento físico o intelectual y debilidad. Su uso está basado exclusivamente en su tradición de eficacia y seguridad.
Es importante que no tomes Redseng si eres alérgico a su principio activo o a cualquiera de sus componentes. Además, si padeces de hipertensión arterial, arritmias cardiacas, ansiedad, nerviosismo o excitabilidad, este medicamento no es recomendable para ti. Redseng puede provocar hipertensión, ansiedad y aumento del nerviosismo, irritabilidad e insomnio. Los niños y adolescentes menores de 18 años no deben utilizar este medicamento. Si estás tomando otros medicamentos, informa a tu médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Redseng. Los pacientes diabéticos deberán tener especial cuidado ya que este medicamento puede reducir los niveles de glucosa en sangre. Además, debes limitar la toma de bebidas con cafeína, ya que puede aumentar el riesgo de aparición de nerviosismo, irritabilidad e insomnio. Si estás embarazada, en periodo de lactancia, o tienes intención de quedarte embarazada, consulta a tu médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Para tomar Redseng correctamente, sigue las instrucciones de administración del medicamento contenidas en su prospecto o las indicadas por tu médico o farmacéutico. La dosis recomendada para adultos es de 3 a 5 cápsulas al día, y se utiliza vía oral. No debes utilizar este medicamento durante más de 2 meses sin consultar a tu médico o farmacéutico. En caso de olvido de una dosis, toma el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tomes la dosis olvidada y esperes a la siguiente. En ningún caso tomes una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
Como todos los medicamentos, Redseng puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Puede producirse excitación, insomnio, nerviosismo, diarrea, dolor de cabeza, hipertensión arterial o erupciones de la piel. Si experimentas efectos adversos, consulta a tu médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.
Debes mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilices este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposita los envases y los medicamentos que no necesitas en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, ayudarás a proteger el medio ambiente.
Cada cápsula de Redseng contiene como principio activo: 300 mg raíces Panax ginseng C.A. Meyer (Ginseng rojo coreano, raíz de 6 años). Los demás componentes son los excipientes: Gelatina (cubierta de la cápsula), glicerol y ácido acético. El medicamento se presenta en cápsulas transparentes conteniendo un polvo beige, acondicionadas en placas blister y en envases que contienen 30, 50 ó 100 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos