Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Redoxon

Redoxon:

Bayer es una de las grandes empresas dentro del mercado farmacéutico, por lo que no es sorpresa que la empresa cuente con una gran variedad de marcas que se han vuelto símbolos de calidad y garantía para los consumidores, como es el caso de Redoxon.
Redoxon es una marca de fármacos pensada para toda la familia, desde los pequeños de la casa hasta los adultos pueden encontrar productos pensados para ellos. La marca cuenta con una extensa variedad de productos que buscan garantizar un mejor estilo de vida. Los productos de la marca se caracterizan por estar compuestos con altos contenidos de vitamina C, una vitamina esencial para tener un organismo sano y protegido. De modo que las personas pueden garantizar un buen estado de salud para cada momento del día.
La marca cuenta con productos pensados para mantener las defensas del sistema interno activas. Se busca garantizar que el cuerpo pueda soportar los efectos que tienen los agentes oxidantes o los virus sobre el sistema inmune.
La marca cuenta con productos pensados para las épocas de invierno, que es cuando los virus se reproducen mucho mejor y puedan contagiar de una manera efectiva y rápida. Los productos de Redoxon pueden ser utilizados en los sistemas inmunes de los pequeños o en las personas adultas que están expuestas al medio ambiente.
En el caso de no poder proteger a las personas de los efectos del invierno, Redoxon puede garantizar una recuperación efectiva de los males tradicionales de la época de frio, como en el caso del resfriado o los dolores de garganta.
Redoxon tiene fármacos pensados para hacer que la garganta se recupere de manera estable y acabar con el malestar general que puede ser causado por infecciones virales. Incluso puede ayudar a que los niños se mantengan seguros y activos en las demás épocas del año.