Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Recuperation

Recuperation:


Los deportistas y las personas que realizan actividad física de manera regular deben contar con productos pensados para que sus cuerpos puedan tener la resistencia para soportar todos los ejercicios rutinarios del día a día.
Hay empresas que se dedican al desarrollo de suplementos alimenticios para deportistas, pero solo unas pocas marcas han logrado catalogarse como símbolos de efectividad, una de estas pocas empresas es Recuperation.
Recuperation se creó en el 2001 y se especializa en la creación de suplementos alimenticios que puedan ayudar a mantener una buena nutrición en los músculos y mantener un buen rendimiento físico. La empresa lleva más de 10 años en el mercado desarrollando nuevos avances en el mundo deportivo.
Gracias al empeño de la empresa por convertirse en una de las líderes del mercado deportivo internacional, Recuperation se ha vuelto un sinónimo de salud para todos los atletas, desde los que practican de forma amateur hasta aquellos que lo hacen de manera profesional.
La empresa cuenta con muchos productos desatacados, que se han vuelto símbolo para la empresa. Uno de estos productos destacados es el Recuperation Sport Gel, que viene en sabor de cola, limón o frutos rojos.
El gel esta creado para garantizar un buen dote de energía en el cuerpo, este gel ayuda a que la persona pueda realizar sus ejercicios de manera especial con un alto rendimiento. Es perfecto para aquellos que van a realizar rutinas donde se necesita mucha fuerza física o donde se esté propenso al desgaste muscular.
Por su parte, para mejorar la hidratación se puede ingerir Recuperation Hydrasport. Unos sobres de bebida en polvo con sabor a limón, naranja y menta limón, creados para garantizar la hidratación en el cuerpo, antes, durante y después del entrenamiento.
La hidratación es muy importante para los deportistas, por lo que no es sorpresa que esta bebida en polvo sea uno de los mejores aliados durante el entrenamiento.