- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
raylex es un producto que actúa favorablemente en el proceso de dejar de morderse o comerse las uñas, debido a lo amargo de su sabor y que lo ha hecho muy popular por poseer una aplicación móvil descargable de forma gratuita con consejos útiles y mensajes motivadores para ayudar a combatir este mal hábito. Se trata de un aplicador de avanzada tecnología que obliga a la sustancia penetrar profundamente la uña, evitando que el sabor se traspase a alimentos o bebidas. Adicionalmente actúa en la nutrición y crecimiento de las uñas a corto plazo, favoreciendo la salud de las mismas. Raylex® debe su sabor amargo a la combinación de extracto de pomelo y denatonio, ésta última considerada la sustancia más amarga del mundo, perfecta para ayudar a erradicar el mal habito de comerse las uñas. También se una que los menores de 3 años dejen de chuparse el dedo.
isopropyl alcohol, ethyl lactate, dimetyl isosorbide, eucalypthol, acrylates/ammonium methacrylate, copolymer, citrusgrandis, fruit extract, biotin, limonete, citral, linalool, denatonium benzoate. No contiene parábenos ni conservantes.
aplicar dos veces al día, para ello tira de la tapa con firmeza sin girar ni doblar para no estropear el aplicador. Aun cuando los resultados se perciben a la primera semana de su uso, se recomienda la aplicación durante un periodo mayor a los 18 días.
a pesar de que no existen datos disponibles acerca de sus efectos en embarazadas, lo mejor es no usar el producto durante esta etapa. Es necesario mantener fuera del alcance y vista de los niños. Conservar en un lugar fresco, protegido del calor, la luz y la humedad.
un envase aplicador con 1,5ml de la solución.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos