Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Puressentiel

Puressentiel:

Laboratorio Puressentiel surge en el año 2005, fundado por Isabelle y Marco Pacchioni como seguimiento de su pasión por la aromaterapia y los productos naturales.
Puressentiel es fundada como una compañía familiar independientes, líder en el campo de la aromaterapia en Europa y el mundo. Los fundadores, trabajando codo a codo con botánicos, investigadores, doctores y farmacéuticos desarrollaron una amplia gama de productos destinado al bienestar, la salud y la belleza que usas como base o componente activo de sus fórmulas aceites naturales esenciales y extractos naturales, a los cuales tiene acceso en un espacio controlado que resulta seguro, eficiente y de uso fácil para toda la familia en su vida diaria y al mismo tiempo se colectan de tal forma que no producen un impacto negativo en el medio ambiente al extraerlos para su comercialización.
La filosofía de Puressentiel se basa en hacer accesible para todos los beneficios de la aromaterapia y al mismo tiempo ofrecer soluciones simples, efectivas y naturales para aliviar los dolores y malestares que pueden acaecer a las personas en su vida cotidiana. Este objetivo es alcanzado mediante la fabricación de productos complejos que usan fármacos innovadores y prácticos pero que garantizan, al mismo tiempo, texturas y perfumes agradables. Esta compañía busca simplificar el uso de aceites esenciales y activos de ingredientes naturales para crear productos listos para ser consumidos, proporcionando también instrucciones claras para su uso y precauciones.
Las marcas de productos que ofrecen se encuentran purificadores, para el sistema respiratorio, para músculos y articulaciones, coadyuvantes al descanso y la relajación, así como productos anticaída para el cabello. Entre los productos más vendidos se encuentra sus sprays purificadores de aire y que inducen al descanso y la relajación, así como productos que ayudan a la reducción de celulitis y de masa corporal y un roll-on destinado al tratamiento de músculos y articulaciones.