Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pranarom

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10

Pranarom:

Son productos de aceites naturales en toda su composición, trabajados desde la pulpa de artículos comestibles como la canela o de origen vegetal. Su gama de productos es sumamente amplia, desde para la gripe hasta para ayudarte a conciliar el sueño.
Tiene una línea específicamente para el cuidado de los más pequeños de la casa con su conformación bio que actualmente es una tendencia que está en boga o alza, como mucha gente tiende a llamarle. Lo cierto es que están de moda los productos naturales que aportan cosas buenas al organismo, depurándolo de tantos químicos.
Pero que sean productos naturales no quiere decir que se puede exceder de las dosis recomendadas como saludable, ya que el consumo excesivo de cualquiera de ellos puede causar efectos secundarios que originen una temida y nada recomendable deshidratación.
La verdad es que los fabricantes de estos productos que llevan el mismo nombre de la casa farmacéutica que los elabora, cuentan con un gran prestigio y aceptación por parte del público consumidor, despertando curiosidad e interés en quienes aun no han tenido la oportunidad de probarlos.
Es un laboratorio de aromaterapia científica, que tiene más de 25 años de experiencia. En lo que respecta, es el mercado competitivo de los productos para farmacia. Especialistas en la materia recorren el mundo buscando las mejores opciones en cuanto a lo que es la aromaterapia para ofrecer a los clientes la mejor alternativa natural posible.
Es en la actualidad el mayor referente en cuanto a lo que es, cómo funciona y los beneficios de la aromaterapia. Esta empresa fue fundada por el farmacéutico Dominique Bauduox, quien siempre mostró su pasión e interés por trabajar la producción farmacéutica con los aceites esenciales. Cuando nace la empresa se compone de 3 personas como capital humano en el año 1991 como algo familiar.