- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Polaracrem es un medicamento que proporciona alivio temporal de las molestias causadas por la irritación menor de la piel, picor, quemaduras de sol y picaduras de insectos. Este medicamento es apto para ser utilizado tanto por adultos como por niños a partir de 2 años.
Antes de empezar a usar Polaracrem, es importante que tenga en cuenta ciertas precauciones. No debe usar este medicamento si es alérgico al maleato de dexclorfeniramina, a la alantoína o a alguno de los demás componentes del medicamento. Además, Polaracrem no es apto para uso oftálmico y no se debe aplicar en la piel con ampollas, dañada o en áreas húmedas, ni alrededor de los ojos, los genitales u otras membranas mucosas. Evite cubrir la zona tratada con vendajes, pañales o plástico y no exponga a la luz solar las zonas de la piel tratadas con Polaracrem. Si presenta sensación de quemadura, urticaria, persisten las molestias o se desarrolla irritación en la zona tratada, debe discontinuar el uso de Polaracrem. Este medicamento es únicamente para uso cutáneo.
Para usar Polaracrem, aplique una fina capa del medicamento, cubriendo completamente sólo la zona afectada, de 2 a 4 veces al día. Recuerde lavarse las manos después de cada aplicación. Este medicamento no está indicado en niños menores de 2 años. Si después de 7 días de tratamiento no mejora o aparecen otros síntomas, deje de utilizar el medicamento y consulte con su médico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico.
Es importante mantener Polaracrem fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe conservarse a temperatura superior a 25ºC y no se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
Polaracrem está compuesto por maleato de dexclorfeniramina y alantoína como principios activos. Cada gramo de crema contiene 2 mg de maleato de dexclorfeniramina y 5 mg de alantoína. Los demás componentes (excipientes) son parahidroxibenzoato de metilo (E -218), glicerol (E -422), sorbitol (E -420), parafina líquida, monoestearato de glicerol, palmitato de cetilo, alcohol cetílico, alcohol de lanolina etoxilado, esencia de lavanda (perfume, ftalato de dietilo, dipropilenglicol) y agua purificada. El producto se presenta en forma de crema de color blanco en un tubo de aluminio con 20 g de crema.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos