¿Qué beneficios tiene?
Podrás usar estas plantillas de gel en cualquier zapato gracias a su versatilidad. Las personas con tallas entre el número 35 y el 40,5 pueden utilizarlas sin ningún problema. Una vez que las uses notarás como proporcionan mayor apoyo al pie, consiguiendo así estabilidad y descanso.
Son adecuadas para usar cada jornada sin importar lo larga que sea, porque las plantillas se mantendrán en su lugar. Además, al adaptarse a la forma de cada pisada no generan presión extra en los dedos ni en el empeine.
Con su uso continuo podrás prevenir los pies cansados y gozar de mayor comodidad todos los días.
¿Para qué está indicado?
Están indicadas para personas que suelen incluir caminatas largas en su vida diaria. Ya sea que se trate de deportistas o de quienes deben ir a la oficina a diario. Desde el primer uso, los pies estarán descansados, previniendo también las piernas agotadas.
Funcionan con la tecnología de punta Gel Active, especialmente desarrollada para adaptarse y cuidar el pie. Con su diseño ergonómico, el arco del pie proporcionará un leve apoyo que alivia considerablemente la presión en el talón.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a las personas que usen zapatos con tacos inferiores a 5,5 cm en el día a día.
¿Cuáles son sus componentes?
Plantillas de gel.
¿Cuál es su modo de empleo?
El primer paso será asegurarse de que los zapatos están perfectamente secos y limpios. A continuación te debes deshacer de la lámina plástica que recubre cada plantilla y buscar la letra L (pie izquierdo) o R (pie derecho).
Una vez identificadas, se debe colocar la plantilla en el zapato con la parte adhesiva hacia abajo. Hay que asegurarse de que la parte elevada calce con el arco del pie. Es importante cambiarla cada seis meses o apenas haya indicios de desgaste. Para extraer la plantilla se recomienda tirar de ella y sacarla con suavidad.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja contentiva de dos plantillas de gel.