¿Qué beneficios tiene?
Estas están elaboradas con un diseño fino y transparente. Son tan discretas que podrás usarlas con cualquier tipo de zapatos sin que resulten evidentes. El tipo de gel con que fueron diseñadas es antirresbalante: aun si te sudan los pies puedes tener la seguridad de que las plantillas estarán donde deben.
El diseño está cuidadosamente elaborado por expertos en el tema. Por eso, a diferencia de otros productos semejantes, no comprime los dedos del pie. Te sentirás tan cómoda y libre como con un par de zapatillas deportivas.
Las plantillas de Scholl son una inversión a largo plazo; evitarás gastar tiempo y dinero comprando plantillas nuevas: son reutilizables y las puedes cambiar de zapato las veces que desees. Son fáciles de quitar y poner, aun cuando lo hagas muchas veces su capacidad de agarre no se verá alterada.
¿Para qué está indicado?
Están diseñadas para ser usadas con tacones de más de 5.5 cm de alto. Son elaboradas con un gel suave, acolchado y elástico que distribuye el peso del cuerpo a lo largo del pie. Han sido cuidadosamente elaboradas para proporcionar la mayor comodidad del antepié.
Este producto de Scholl posee una serie de relieves de gel ubicados estratégicamente: pensados para fortalecer los puntos de agarre del pie evitando que se deslice.
¿Quién puede tomarlo?
Estas plantillas están orientadas a aumentar la comodidad de las mujeres que usan tacones superiores a 5.5 cm.
¿Cuáles son sus componentes?
Gelactive.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de introducir las plantillas, asegúrate de que el zapato esté limpio y seco. Retira la malla protectora y ubícala en el zapato con el adhesivo hacia abajo. La parte elevada debe estar localizada en el principio de la pendiente del zapato.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de un par de plantillas para zapatos de tacón alto.