Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Plantaben

Plantaben:

Es un medicamento que está indicado como laxante formadores de volumen, este medicamento cuenta con un principio activo que son cutículas de semillas de una planta que se llama Plantago Ovata.
Estas cutículas poseen una gran capacidad de retener líquidos aumentando el volumen de la masa fecal y dándole una consistencia adecuada para regular el tránsito intestinal, este producto viene en presentación efervescente y puede ser adquirido en diferentes farmacias y parafarmacias del país.
Es importante que en caso de no ver mejorías luego del tercer o cuarto día de comenzar a utilizar este producto suspenda su uso y consulte inmediatamente a su médico. Actúa aumentando el volumen de las heces, de esta manera logra acelerar el tránsito intestinal y como resultado las disipaciones serán más frecuentes y comienza a reeducar el intestino.
Plantaben ayuda a facilitar las deposiciones de las heces en caso de que las deposiciones sean dolorosas luego de la cirugía rectar o anal, fisuras anales o en caso de que la persona padezca de hemorroides.
Este producto debe ser ingerido por adultos y niños mayores de 12 años, 1 sobre dos o tres veces al día, en caso de ser suministrado en niños de 6 años a 12 debe suministrar un sobre 1 o 2 veces al día.
Se recomienda que no pase la dosis recomendada, al menos que su especialista le indique otra dosis, este producto puede ser suministrad en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, al menos que su especialista le indique lo contrario.
Este medicamento debe ser suministrado un sobre en un vaso de agua o jugo, es importante que se tome inmediatamente luego de prepararlo y luego tomar otro vaso de agua, su acción comienza a verse luego de 6 a 12 horas de haber consumido este producto.