Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pilexil

Pilexil:

La gran variedad del catálogo de productos que ofrece Laboratorios Lacer, es un sinónimo más de su esmero por ofrecer al público todo lo que necesita para cuidar su salud, su apariencia personal y en total, su bienestar; apareciendo en cada área de la industria farmacéutica con innovadoras creaciones que le facilitan la vida a médicos, farmaceutas y pacientes. Pero también tiene entre sus proyectos, la elaboración de artículos de cuidado y estética, vendidos como productos de parafarmacia, uno de ellos es Pilexil, el especialista en la caída del cabello y el control del problema de la caspa.
Pilexil es una línea de cuidado especializado para el cabello, afectado por diversos problemas tanto del cuero cabelludo como de su estructura. La gama incluye varios productos para cada problema en especial, para tratar la caída del cabello, dispone de Champú, Spray fortalecedor, ampollas y además un complemento nutricional presentado en capsulas.
Las capsulas de Pilexil se diversifican en dos tipos, las de fórmula original con biotina y zinc, además de L-Cisteina y vitamina B2, Hierro y Magnesio; y la Pilexil Forte, formula que se utiliza también por vía oral para fortalecer desde dentro el cuero cabelludo y la estructura de cada filamento del cabello, ya que contiene Vitamina E, que revitaliza y favorece la síntesis de colágeno. Las ampollas Pilexil anticaida, también se diversifican en dos Pilexil ampollas original y Pilexil Ampollas Forte, con el mismo principio que las capsulas, pero de aplicación directa sobre el cabello. Otro de los productos de la línea es Pilexil Spray que tiene una formula enriquecida con Zinc PCA, Tocoferil Nicotinato, Adenosina y Vitaminas del grupo B. Completa esta parte de la gama, el Champú Pilexil Anticaida, que se diseñó con la función de fortalecer el folículo piloso y prolongar el tiempo de permanencia del cabello antes de su ruptura o caída.
Para la Caspa, Pilexil de Laboratorios Lacer, presenta dos productos, son dos champús, uno para la caspa seca y otra para la caspa grasa fórmulas que contienen ácido salicílico, Climbazol y Lipoaminoacidos seborreguladores.