- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Antes de comenzar a tomar Zeninas comprimidos recubiertos, es importante que conozcas ciertas contraindicaciones y precauciones. No debes tomar este medicamento si eres alérgico al Áloe de El Cabo, a la Cascara Sagrada o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Además, no es recomendable si tienes apendicitis, problemas de intestino, enfermedad grave de hígado o riñón, o insuficiencia cardiaca congestiva.
Es importante que consultes a tu médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Zeninas comprimidos recubiertos, especialmente si estás tomando otros medicamentos, estás embarazada, en periodo de lactancia o si tienes intención de quedarte embarazada. Asegúrate de seguir las dosis recomendadas y evita el consumo prolongado de laxantes.
Para tomar Zeninas comprimidos recubiertos de manera correcta, debes seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por tu médico, farmacéutico o enfermero. La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 12 años es de 1 comprimido recubierto al día. Este medicamento no está recomendado para menores de 12 años ni para personas mayores de 65 años sin consultar al médico.
El comprimido recubierto de Zeninas se traga con un vaso de agua, una hora después de la cena preferiblemente antes de acostarse. Si el estreñimiento se mantiene durante más de 4 días, o bien los síntomas empeoran o aparecen otros distintos, debes interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
Como todos los medicamentos, Zeninas comprimidos recubiertos puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos adversos más comunes son molestias digestivas, gastrointestinales, dolores abdominales, de tipo cólico, eructos y calambres intestinales. Si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, debes consultar a tu médico o farmacéutico.
Para conservar correctamente tus Zeninas comprimidos recubiertos, debes mantenerlos fuera de la vista y del alcance de los niños. No debes utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. Si observas algún signo de deterioro en el envase interior que contiene los comprimidos recubiertos, no debes utilizarlos.
Los principios activos de Zeninas comprimidos recubiertos son el polvo de Aloe ferox y el extracto seco estandarizado de Rhamnus purshianus D.C (Cascara sagrada). Los demás componentes son regalíz, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, sílice coloidal, estearato de magnesio y agua purificada. El comprimido recubierto de Zeninas es de color marrón, redondo y convexo. Se presenta en formatos de 30 comprimidos recubiertos acondicionados en placas blister de PVC/PVDC/AL.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos