Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pie Skin

Pie Skin:

Es una gama de productos para el cuidado de los pies fabricada por Quadreny and Pax. Pie Skin es una línea de productos que se especializan en láminas autoadhesivas para el cuidado de los pies.
Estas láminas están fabricadas con lana hipo alergénica adhesiva lo que permite la respiración de la zona afectada o de la zona a proteger. Son láminas de diferentes tamaños que aportan confort y protección a la zona maltratada.
Pie Skin protege los pies de impactos y roces. Este producto tiene una protector plantar para diferentes zonas del pie. Viene con autoadhesivo por lo que pies de fácil uso y se puede aplicar tanto a la piel como al calzado. Estas bandas ayudan a la comodidad del pie evitando lesiones o cuidando de las que ya existen. Son de fácil postura y debido al material con que son fabricadas permiten la transpiración de la piel.
El calzado suele afectar la comodidad del pie. En muchos casos si se usa un calzado incomodo se puede ver que nuestra piel se lesiona. Para evitar eso estas láminas aíslan la piel y la mantienen protegida de cualquier roce o incomodidad.
Las zonas más afectadas son las plantas de los pies, los talones y los tobillos o la parte posterior del pie. Es por ello que las láminas poseen distintas formas y tamaños que se adaptan a la perfección a estas zonas.
Las láminas de Pie Skin son 100% adhesivas e hipo alergénicas. Se pueden cortar a la medida si la zona tiene una forma distinta a la que se requiere. Estas láminas se pueden usar para distintas ocasiones y con diferentes tipos de zapatos, desde calzado cerrado como botas o botines hasta sandalias abiertas e incluso zapatos de tacón por lo que son multifuncionales y adaptables a cualquier ocasión.