Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Phytostandard

  1. 1
  2. 2

Los Phytostandards:

Son complementos alimenticios en forma de extractos fluidos de plantas, procedentes preferiblemente de la agricultura biológica y de origen conocido. Se obtienen según un procedimiento patentado que respeta la integridad de los principios activos y útiles de la planta. Estos extractos se estandarizan y aseguran una proporción constante y estable del principio activo seleccionado. Contribuye al equilibrio nervioso Complemento alimenticio a base de extracto de fluido de melisa estandarizado y estabilizado sin alcohol.
Los Phytostandards son extractos fluidos, producidos a partir de plantas seleccionadas de origen trazado. Se obtienen según un procedimiento patentado que respeta la integridad de los principios activos y útiles de la planta. Estos extractos se estandarizan y aseguran una proporción constante y estable del principio activo seleccionado.
El extracto de nuez de ciprés es un estimulante de las defensas naturales del organismo, especialmente indicado para la prevención y tratamiento de infecciones virales, como herpes, bronquiolitis, gripe y resfriados.
Las propiedades de la raíz de Equinácea como estimulante del sistema inmune son extensamente reconocidas. Está especialmente indicada para prevenir la infecciones virales agudas (gripes, resfriados...) y las infecciones de repetición (como el herpes).
La melisa tiene propiedades antiespasmódicas a nivel del tubo digestivo, calmando la musculatura gástrica e intestinal, y también contribuye al bienestar nervioso por sus propiedades ansiolíticas. Está especialmente indicada en trastornos digestivos que cursen con dolor y espasmos como los espasmos intestinales debidos a situaciones de ansiedad, la colitis espasmódica, calambres de estómago y en procesos de vómitos, náuseas y mareos.
Ingredientes: Extracto de melisa Melissa oficinales L. (partes aéreas), estabilizado en la glicerina de origen vegetal Consejos de uso: 5 ml, 1 a 2 veces/día. Duración del tratamiento: 9 a 18 días. Renovar en función de las necesidades. Tomar fuera de las comidas, en un vaso de agua. Conservación: en lugar fresco y seco
Además de Prhytostandard pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.