Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Phyto Soya

Phyto Soya:


Phyto Soya es un complemento que ayuda a las mujeres durante la pre-menopausia y menopausia, por lo que es un medicamento capaz de preservar el equilibrio hormonal de una mujer durante un proceso que suele ser un poco difícil para algunas.
De esta manera los laboratorios farmacéuticos Arkopharma han desarrollado Phyto Soya, que es una respuesta natural y eficaz dirigida a las mujeres que están atravesando este cambio hormonal.
Diversos estudios señalan que la mujer asiática, en cuya alimentación se encuentra muy presente la soja, se ven menos afectadas por las molestias vinculadas a la menopausia; esto se debe al efecto de los fitoestrógenos, una sustancia de origen vegetal que se encuentra en abundancia en la soja en forma de isoflavonas.
De esta manera el Phyto Soya es un producto basado en el extracto de soja que es particularmente rico en isoflavonas; por lo que su fórmula cuenta con un alto contenido de estos ingredientes que lo hace ideal para mantener el bienestar y el balance de las mujeres en general.
Phyto Soya es un producto que ha sido avalado por numerosos estudios científicos a nivel mundial que demuestran su eficacia y seguridad de uso.
Se recomienda utilizar Phyto Soya apenas comiencen los primeros síntomas de la pre- menopausia como son los sofocos, los calorones nocturnos y la ansiedad, entre otros. Sobre todo cuando la mujer no puede o no desea continuar con la terapia de reemplazo de hormonas por miedo a sus efectos secundarios, y prefieren una terapia de hormonas natural, e incluso cuando existe contraindicación a la terapia de reemplazo hormonal.
En el mercado podemos encontrar diversas opciones de este producto, desde comprimidos, cápsulas y gel vaginal, entre otros. Generalmente se recomienda su uso dos veces al día: en la mañana y en la noche preferiblemente.